Cargando...

¡Felicidades a Athiel, ganador del concurso de banners de Septiembre!

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial de Elección para XP especial para novatos
17-05-2010, 08:04 AM
Mensaje: #1
Engine: RMXP Tutorial de Elección para XP especial para novatos
HOLAA!!!!Quintin_saluda

Bueno compañeros y compañeras de Planeta RPG ^^, les traigo a ustedes un pequeño tutorial para que al principio de su juego puedan tener distintas elecciones para su personaje (o pueden usarlo en cualquier momento xD).

Me explico... se han dado cuenta que en algunos juegos puedes elegir entre personajes masculinos y femeninos, bueno en este tutorial lo podran ver, pero no es solo eso, tambien podran elegir la profesion del personaje, mostrando en si la imagen de un hombre en untrabajo masculino y otro en uno femenino, y no solo eso, tambien mostrare como hacer para que en una conversacion a un chico le digan algo y a la chica otro.... no se si me entienden.... weno = lo expico, quieren que para un hombre le digan "oh pero que masculino eres!" y para una mujer le digan "oh que femenina eres!" weno... en este tutorial podran ver como se hace (o pueden solo copiar y pegar y ahorrarse todo el lateo) y no solo eso xDDDDDDDD tambien podran ver que para cada profesion les dara un dialogo distinto... weno pruebenlo y me dicen si les gusto... para cualquir duda consulta o pregunta me dejan una respuesta aqui abajito ^^ ha... el creador de la eleccion hombre y mujer no se quien fue... pero me dio una idea e hice que para ambos se puedan elegir distintas profesiones y ademas que les digan algo distinto para cada una de sus profesiones.. ^^ weno disfruten y eso pus

aquí les explicare lo que hice en el tutorial si no quieren bajar el tuto

Título

si no entienden algo pueden escribir su duda aqui abajito ^^(y si quieren dar las gracias tambien [no cuesta nada xD])

Quintin_saluda ^^ gracias por leer ^^ Quintin_saluda

Th_052_ Aquí dejó su huella JoThiiTaXh!! Th_016_
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2010, 12:37 PM
Mensaje: #2
RE: Tutorial de Elección para XP especial para novatos
no entiendo cuando pregunta lo del sexo lo pregunta una y otra vez y lo he hecho como has dicho Quintin_pregunta
pd:buen post Quintin_feliz
17-07-2010, 12:39 PM
Mensaje: #3
¿Descargaste la demo?
Seguramente si comparas tu evento con el encontrado allí puedas notar qué diferencia hay entre ambos y agregarle al tuyo lo que falte.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
18-07-2010, 05:09 AM
Mensaje: #4
ah! resulta que puse inicio automático Quintin_ups muchas gracias Quintin_feliz
02-08-2010, 03:31 PM
Mensaje: #5
O.o perdonen, que despistado soy e.e, puse todos los pasos a seguir exactamente sin ningun error, y es editable al 100%, no me ha dado ningun error, bueno, no tiene porque xD jaja... em bueno eso muchas gracias por usarlo me ha encantado poderos ayudarles ^^

PD:
Para Silentwalker
PD2:
Para Silent tambien ^^

Quintin_saluda ^^ gracias por leer ^^ Quintin_saluda

Th_052_ Aquí dejó su huella JoThiiTaXh!! Th_016_
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Estilo Rpido:

ContáctanosPlanetaRPGVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS