¡Bienvenido a PlanetaRPG! Ha iniciado sesión como invitado, si no dispone de una cuenta puede obtenerla fácilmente haciendo click aquí. Si ya tiene una cuenta puede identificarse mediante este enlace.
Regístrate
Si ves algún post con links rotos o que debería ser borrado, utiliza el botón , cual aparece justo debajo de cada mensaje, para que algún moderador se encargue, ¡gracias! :D
Les presentamos el sistema de sugerencias ~ Un sistema que les permitirá enviar sugerencias y votar las sugerencias que más les gusten; cada tanto, tomaremos una de esas sugerencias y las pondremos en marcha ¡Vota las sugerencias que te gusten, envía las tuyas y corre la voz! ¡¡¡PlanetaRPG lo hacemos entre todos!!! :D

Tema cerrado 

Calificación:
  • 34 votos - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 Horas
09-05-2012, 03:43 AM
Mensaje: #1
2 Horas
Tienes 2 horas, el mundo se acaba, RAPIDO! que haces?
El fin justifica los medios...

[Imagen: mmxzpi.jpg][Imagen: 359cs9h.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2012, 03:53 AM
Mensaje: #2
RE: 2 Horas
No D: No son suficientes D:
Supongo que haría muchísimas llamadas por teléfono e iría a ver a toda la gente importante para mí que pudiese.

Spoiler:
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-05-2012, 06:25 AM
Mensaje: #3
Está clarisimo! Crear una maquina del tiempo y volver al pasado :trollface:
Hacer un juego es muy dificil, puede que me haya atascado muchas veces y no haya seguido, pero... ¿Qué hay de malo en intentarlo de nuevo?
-Y es asi como me aventuro a hacer un nuevo juego-
09-05-2012, 06:32 AM
Mensaje: #4
No, no vamos, seamos honestos y reales...

En mi caso, personalmente soy muy "Romantico", Me despediria de mis padres, hermanos, amigos, familiares en general, y pasaria el final a lado de pues :P mi novia. :P hahaha

09-05-2012, 09:22 AM
Mensaje: #5
A) No me alarma, el fin del mundo lo he provocado YO.
B) No me creería que el mundo se acaba y seguiría a lo mío, seguramente.
[Imagen: molegato_banner.png?w=200&h=40] - [Imagen: banner_party_plz_frames-small.gif?w=234]
10-05-2012, 05:06 AM
Mensaje: #6
Si no veo nada, no me alarmo a menos que llegue alguien en quien confíe y lo diga (mis hermanos creo sería los únicos de quienes no pensaría que son ilusos xD).
Si lo puedo ver, pues... iría quizá a jugar de héroe, total... o quizá me esconda como la rata miedosa que soy BD. Quién sabe x'D.

Pero en fin, si no se destuye la humanidad sola, el Sol va a matar la Tierra en algunos millones de años. Y la va a matar porque le arrancará su atmósfera y la dejará como una bola de tierra inerte. Y después dicen que la Tierra no vive... xD (si puede "morir", es porque está viva, al menos filosóficamente hablando).

Ajajaa, salut,
Orochii Zouveleki
[Imagen: halo_m7.png]Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón
[Imagen: rgnkuserbar.png]
Bastión de Leitter

I am the alpha and the omega. I'm... the greek alphabet.
10-05-2012, 05:22 AM
Mensaje: #7
Ok, ok.

Una serie de eventos desafortunados ha llegado a la tierra, fuertes terremotos y en excesiva cantidad azotan todo el planeta en grados altos de la escala Ritcher, maremotos y grandes e inexplicables tormentas electricas tropicales azotan las principales ciudades costas del mundo sin previo aviso, fuertes calores y frios han acabado con 1/3 de la flora y fauna de nuestro planeta, ciudades enteras han sido arrasadas por cambios climaticos sin explicacion alguna.

El gobierno de los EU ha dado una conferencia en vivo trasmitida a todas las ciudades del mundo.

"Debido a un uso excesivo y sin conciencia del Proyecto Haarp nuestro planeta ha sufrico cambios en los campos magneticos y en la superficie terrestre causando de esa forma Cambios climaticos de manera extrema, nos culpamos libremente de toda esta tragedia... El planeta no sobrevivirá, si acaso quedan 2 horas..."

OK AHI LO TIENEN ESTA LA PRUEBA DEFINITIVA.
ESTÁ COMPROBADO...

TIENEN 2 Horas... que hacen?

(Respuestas reales y concretas

10-05-2012, 07:25 AM
Mensaje: #8
Bueno, entonces, creo que haría varias cosas...
1. Gritar con todas mis fuerzas: "¿QUE?".
2. Cagarme en Estados Unidos.
3. Morir por culpa de un rayo en medio de una explosión al estilo "WTF Boom" >8'D.
4. Ver mi vida pasar frente a mí.
Fin.

Bueno, si algo de lo que sucede en ese momento no me mata, me matará algo más a las dos horas.
Teniendo en cuenta la situación, el quedarme dentro de casa no es recomendable, por los terremotos. Deberé salir. Sin embargo, si hay "tan fuerte calor" debe haber un sol de los 20 infiernos. xD. Entonces deberé buscar algo para taparme, y ojala proteja del frío en caso que haya esos vientos demoníacos que conviven junto al sol a veces >8'D (acá en algunos lugares, hay un solazo de los abernos y un viento congelante del diablo).
Suponiendo que encuentre algo para abrigarme, salgo.

Pero en fin, a ver si uno sobrevive. Aunque todo esté perdido, es natural querer escapar lo más que se pueda. O también estan esos que a la primera se suicida, porque somos el único animal capaz de ir contra los instintos x'DDD.

¿Quién más sería tan estúpido de usar algo que lo acabará destruyendo? Okay, los escorpiones también se suicidan xD, pero en fin,
Orochii Zouveleki
[Imagen: halo_m7.png]Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón
[Imagen: rgnkuserbar.png]
Bastión de Leitter

I am the alpha and the omega. I'm... the greek alphabet.
10-05-2012, 07:46 AM
Mensaje: #9
Grito, corro, voy y le digo a la chica que me gusta que la amo y le encajo un beso así de la nada, me vuelvo a mi casa y juego LoL hasta el fin.

Gamer hasta la tumba, viejo. Gamer hasta la tumba.
Muahahahahahahaa......

~Destiny
My emotional state doesn't depend on others...
10-05-2012, 08:04 AM
Mensaje: #10
Pues la verdad, yo le diría a la chica que me gusta, pues, que me gusta... y le robaría un beso O//O
Anyway, me despediría de todos mis sers queridos y nada...
Spoiler:
[Imagen: iLUKG8hS74HhL.jpg]

VISITA MI FORO DE LITERATURA Y REGISTRATE ^^
[Imagen: ikE1hiIP1ekiY.jpg]
Tema cerrado 

Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.

PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.

Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón , este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.

Usuario(s) navegando en este tema: Visitante, 1 invitado(s)

Estilo Rápido:

Cargando...