|
[Resultados] I Concurso de Música
|
|
08-05-2012, 05:03 AM
Mensaje: #1
|
||||
|
Tras una semana de votaciones, damos por finalizado el I Concurso de Música. Los seis temas presentados han cumplido con las expectativas, dejando claro que en el foro tenemos grandes músicos.
Sin más dilación, pasamos al recuento de votos: ![]() (La nota media es sobre 10 y es un promedio de los votos otorgados, pero no es real ya que sólo se podían otorgar notas distintas) Primer lugar: Jfrmz, con "Beyond the Grave" (Tema 2, 54 puntos) Segundo lugar: Mrhawi, con "Tense Battle" (Tema 6, 51 puntos) Tercer lugar: Pólux, con "Obertura" (Tema 5, 42 puntos) Cuarto lugar: Kakawí, con "Betrayed" (Tema 4, 36 puntos) Quinto lugar: Nightbreeze, con "Surpass Any Obstacle" (Tema 1, 29 puntos) Sexto lugar: Maxsamson, con "World Devastation" (Tema 3, 19 puntos) ¡Felicidades, Jfrmz! ¡Y enhorabuena a todos!
¡Nos vemos en el próximo concurso! ¡Un saludo! ~El Staff de PlanetaRPG |
|||
|
08-05-2012, 05:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 05:12 AM por Abel Toy.)
Mensaje: #2
|
||||
|
RE: [Resultados] I Concurso de Música
Muchos se votaron muy alto a si mismos xDDDD
¡Felicitaciones a los ganadores! :) |
|||
|
08-05-2012, 05:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 05:24 AM por mrhawi.)
Mensaje: #3
|
||||
|
Bufff, no tenía idea de ninguno de los participantes, la media en realidad estuvo buena yo pensaba que iba a ganar el tema 5, es que al final como que me arrepentí de la votación (pero bueno espero que no se enoje Pólux "selkie" por mi voto), pero bueno, hay cosas y cosas. Me gustó todo en general, excepto algunas críticas sin sentido que ví por ahí, pero bueno, eso lo he visto en todos los foros (no sólo en el apartado musical). Siento que no merezco el segundo lugar (mas que nada porque mandé un tema ya hecho) , la verdad me gustaron los temas en general. Pues nada que decir, felicitaciones al ganador y a los participantes, y a los votantes, ojalá hagan más concursos de éste estilo, en fin, estaré esperando el siguiente, saludos!
Cita:Muchos se votaron muy alto a si mismos xDDDD Es autocrítica, por comentarios como éstos es la razón por la cual estoy en contra de votarse a uno mismo, yo sentí que muchos votos iban sin sentido xD (De hecho el mío lo pensaba cambiar, siento que le dí muy poco al 5), pero es cosa de gustos. En mi caso no me puse la puntuación máxima porque va contra mis principios, pero ponerme la mínima también va contra mis principios, sobre todo cuando se nota cuando hay realmente esfuerzo en una composición... |
|||
|
08-05-2012, 09:31 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los participantes, y a Jfrmz ^^
Fue un gusto partcipar a vuestro lado! Respecto a lo que ha dicho Abel Toy, concuerdo en que muchos se han votado muy alto a sí mismos. No me parece nada malo, pero quizás hace falta un poco más de autocrítica allí, de introspección; yo he votado mi tema como si no fuese mío, y por tal razón le puse el puntaje que me pareció correcto: los otros temas también eran muy buenos. ¡Un saludo grande a todos, y fue un honor participar! Todos somos ganadores. Mis grandes felicitaciones a Jfrmz! Enhorabuena! :) |
|||
|
08-05-2012, 10:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 11:00 AM por mrhawi.)
Mensaje: #5
|
||||
|
(08-05-2012 09:31 AM)NightBreeze escribió: Respecto a lo que ha dicho Abel Toy, concuerdo en que muchos se han votado muy alto a sí mismos. No me parece nada malo, pero quizás hace falta un poco más de autocrítica allí, de introspección; yo he votado mi tema como si no fuese mío, y por tal razón le puse el puntaje que me pareció correcto: los otros temas también eran muy buenos. Jfrmz -> Se puso 6 puntos Pólux -> Se puso 3 puntos Kakawi -> Se puso 5 Puntos NigthBreeze -> Se puso 3 Puntos MrHawi -> Me puse 5 puntos - Para mí Pólux se puso muy poco puntaje (yo igual creo que le puse muy poco puntaje no analicé bien los temas). - Jfrmz ganó el concurso y su media de votos está entre 5-6, por lo tanto no considero que esté mal que se haya dado 6 puntos. - Kakawí su media está entre 2 - 4, se puso 5... - NightBreeze se puso 3 puntos y las votaciones de la gente rondan entre 2-3. - MrHawi se puso 5 puntos y las votaciones rondan entre 4-6 Tú te pusiste más puntaje que yo siendo que la gente votó más mi tema que el tuyo, por lo tanto lo de "autocrítica e instrospección" no sé donde entra, yo me basé en un gusto musical en común para realizar el voto. Y pongo eso para que no tiren indirectas y digan las cosas como son, porque varios votos a mi me parecieron sin sentido (partiendo por la puntuación que le dí al tema 5). No lo digo de mala leche, pero siempre me han molestado las indirectas y las cositas por el lado o tirar la piedra y esconder la mano, yo me baso en hechos, saludos camaradas! y buen concurso PD: No quiero que nadie tenga un mal rollo con ésto ni se tome de mala gana lo que acabo de decir, sólo me basé en las votaciones, sugeriría para el próximo concurso que no se pudiera votar a uno mismo, porque siempre se termina con ese tipo de cosas xD. |
|||
|
08-05-2012, 03:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 03:31 PM por NightBreeze.)
Mensaje: #6
|
||||
|
No me malinterpretes, no tiré ninguna indirecta. No me gustan las indirectas. Si tú te has puesto 5 puntos porque te ha parecido la puntuación correcta, está más que perfecto. No por poner altas puntuaciones signifique que falte introspección y autocrítica. Por ello dije "QUIZÁS hace falta un poco más de autocrítica allí", no puedo saber qué piensan los demás y por tal sólo tiro la idea para quien (si se ha dado el caso de, pues puede perfectamente que no) no haya sabido autocriticar su trabajo, pueda tenerlo en cuenta; todo esto sin acusar a nadie.
Yo soy muy firme con mis palabras, si algo me molesta o me parece bueno de notar, lo digo de forma directa; no me gustan las indirectas. Lamento haberte dado esa impresión; pero no es verdadera, así que no te preocupes. Ahora, respecto a: "Tú te pusiste más puntaje que yo siendo que la gente votó más mi tema que el tuyo, por lo tanto lo de "autocrítica e instrospección" no sé donde entra", en cierto modo un poco hiriente; yo me he guiado, al igual que tú, por gustos y percepciones personales al votar, y no me parece que haya mejores y peores en cuanto a la música. El hecho de que yo haya puesto más puntos a un tema que a otro, y que esto difiera del voto de los demás, no significa que no haya pasado por un proceso de autocrítica: como bien tú has dicho, cada uno se guía por lo que piensa! Así que, disculpa el malentendido, y espero que te quedes tranquilo. No me gustan las indirectas, si digo algo, sólo me refiero a ello, y no a mensajes ocultos secundarios. Al igual que a ti, me molestan mucho (la verdad es que me parece una actitud un tanto cobarde). ¡Saludos y a estar tranquilos, que este evento fue algo muy valioso para todos! Yo he pasado un muy buen rato y estoy más que conforme con todo ^^ |
|||
|
08-05-2012, 08:08 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
Vaya vaya que los propios compositores se voten a si mismos y encima elevado me parece un poco XD raro... en fin..no veo muy normal que uno se vote asi mismo.porque la gente se desanima al ver ciertas cosas en fin es mi opinion y me la guardo.
Bueno aqui tienen otro concurso en plena votacion por si gustan :) ACTIVIDAD MUSICAL Voten! :) |
|||
![]() Uploaded with ImageShack.us Sound Magical Studios -Sk- |
||||
|
08-05-2012, 10:03 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
Felicitaciones a todos por sus temas de **** que eran la **** madre que te ***** (no necesariamente censuré palabras obscenas ¿eh? puede ser "la gran madre que te educó").
Y pues, algúuuuun día me bato contra ustedes, y les ganaré >=D. Seeeeeh claaaaaro. Pero Suke si lo hará >=D (ya lo mandé a ganar por mí x'D). En fin, ya estoy diciendo tonterías, felicitaciones de nuevo por participar y/e/o/u ganar, Orochii Zouveleki |
|||
Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón![]() Bastión de Leitter I am the alpha and the omega. I'm... the greek alphabet. |
||||
|
09-05-2012, 01:01 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
No se exactamente cuales son las palabras correctas, estoy muy alegre pero algo... algo esta ahí que no me deja alegre hahaha, supongo que es normal ._. (por todo lo de arriba).
Saludos :) |
|||
|
El fin justifica los medios...
![]() ![]() |
||||
|
09-05-2012, 02:11 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
No hay que tomarse nada a mal, como ya se dijo, poder votarse a uno mismo es importante para aprender a valorar tu trabajo, buscar sus puntos buenos y sus puntos malos.
"Autocrítica" no es sinónimo de "darse la puntuación más baja", tampoco la más alta. Simplemente lo dicho: saber ver los propios errores y virtudes al igual que vemos los de los demás. Sinceramente, creo que ese aspecto ha ido bien en todos los participantes que hemos votado, independientemente de los puntos que nos hayamos otorgado cada uno. De todos modos, es interesante que surjan este tipo de observaciones que nos hacen a todos reflexionar un poco. Un saludo ^^ |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.
PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.
Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón
, este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.
Portal
Reglamento
Búsqueda
Lista de miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 2vnl6w6.jpg]](http://i50.tinypic.com/2vnl6w6.jpg)

Gracias dadas por
![[Imagen: sk3q.jpg]](http://img844.imageshack.us/img844/2297/sk3q.jpg)
Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón![[Imagen: rgnkuserbar.png]](http://img130.imageshack.us/img130/261/rgnkuserbar.png)
![[Imagen: mmxzpi.jpg]](http://i42.tinypic.com/mmxzpi.jpg)
![[Imagen: 359cs9h.jpg]](http://i50.tinypic.com/359cs9h.jpg)