|
[SCRIPT][RMVXA] Spriteset Battle EX
|
|
24-04-2012, 07:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 07:47 AM por Panzer IV.)
Mensaje: #1
|
||||
|
Spriteset Battle EX
VERSIÓN: 1.0 | RMVXA INTRODUCCIÓN Comunidad les traigo la novedad! xD, recien salido hoy dia, Moghunter nos vuelve a sorprender con este sistema de batalla activo. Es una versión mejorada del sistema de batalla por defecto, sobre todo en lo estético. CARACTERÍSTICAS
VIDEO DEMO ** DEMO ** SCRIPT / ENGINE En la demo. INSTRUCCIONES En la demo. CRÉDITOS Moghunter, creador del script. Saludos a todos!! |
|||
|
24-04-2012, 08:43 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
RE: [SCRIPT][RMVXA] Spriteset Battle EX
xDDD! Se ve todo divertido x'D.
Hay cosas que me gustaron, hay cosas que no tanto. No sé, es complicado que queden bien movimientos de ese tipo. Pero igual, creo que tiene buenos usos el script. En cuanto tenga el Ace al frente (en la otra PC), lo probaré y lo veré por dentro a ver qué tal. Buen trabajo Mog tonces, y buen aporte Panzer, Orochii Zouveleki |
|||
Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón![]() Bastión de Leitter I am the alpha and the omega. I'm... the greek alphabet. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.
PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.
Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón
, este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.
Portal
Reglamento
Búsqueda
Lista de miembros
Calendario
Ayuda

Gracias dadas por
Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón![[Imagen: rgnkuserbar.png]](http://img130.imageshack.us/img130/261/rgnkuserbar.png)