¡Bienvenido a PlanetaRPG! Ha iniciado sesión como invitado, si no dispone de una cuenta puede obtenerla fácilmente haciendo click aquí. Si ya tiene una cuenta puede identificarse mediante este enlace.
Regístrate
Si ves algún post con links rotos o que debería ser borrado, utiliza el botón , cual aparece justo debajo de cada mensaje, para que algún moderador se encargue, ¡gracias! :D
Les presentamos el sistema de sugerencias ~ Un sistema que les permitirá enviar sugerencias y votar las sugerencias que más les gusten; cada tanto, tomaremos una de esas sugerencias y las pondremos en marcha ¡Vota las sugerencias que te gusten, envía las tuyas y corre la voz! ¡¡¡PlanetaRPG lo hacemos entre todos!!! :D

Tema cerrado 

Calificación:
  • 32 votos - 3.28 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I Concurso de Música de PlanetaRPG
20-04-2012, 12:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2012 01:58 AM por Pólux.)
Mensaje: #1
Música I Concurso de Música de PlanetaRPG
I Concurso de Composición Musical de PlanetaRPG

Mucha gente lo ha estado pidiendo, y aquí está. ¡El primer concurso musical de PlanetaRPG!
Se ha demostrado que hay gente en la comunidad con un gran talento musical, así que... ¡es la hora de enseñar de lo que sois capaces!

Reglamento:
  • Podéis enviar vuestro tema hasta el sábado 28 de abril (inclusive)
  • Las votaciones tendrán lugar desde el lunes 30 de abril hasta el domingo 6 de mayo.
  • Las votaciones serán públicas.
  • Hay que componer un tema musical de un minuto de duración como mínimo.
  • La temática de la canción es libre, pero debe estar orientada a ser usada en un videojuego.
  • El tema se enviará por mensaje privado a Sidney, Pólux y Peapot (usando la opción de múltiple destinatario),

Inscritos:
  • 6 usuarios inscritos

Premios:
  • El ganador del concurso obtendrá una firma conmemorativa.

Preguntas frecuentes (FAQ):
Pregunta - ¿Cómo puedo componer una canción?
Respuesta - Existen muchos programas para ello: Guitar Pro, Anvil Studio, FL Studio... No es algo que se aprenda de un día para otro y requiere paciencia, pero si de verdad te gusta terminarás siendo un gran compositor. Sin embargo, si empiezas desde cero y quieres participar en este concurso vas a tener poco tiempo para aprender...
___
Pregunta - ¿Puedo grabar sonido real?
Respuesta - Así es: en los temas puede haber tanto sonidos generados por ordenador (midi, sintetizadores, etc) como sonido real, pero antes de grabar asegúrate de que el resultado tenga una calidad de grabación decente, sin ruido.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Gracias dadas por Sidney
20-04-2012, 05:21 AM
Mensaje: #2
RE: I Concurso de Música de PlanetaRPG
Interesante. La verdad nunca he inscursionado en componer canciones...tratare de crear algo si tengo paciencia jaja
Buena iniciativa!

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2012, 11:19 PM
Mensaje: #3
Qué tengo que hacer con la composición? Puedo mandar el tema por correo electrónico?
Es que no estoy familiarizado con cosas como soundcloud y demás, por eso lo decía.
Spoiler:
Kakawí (o el pianista friqui de la esquina).
21-04-2012, 08:05 AM
Mensaje: #4
Puedes subir el archivo de sonido a un servidor cualquiera, como lo harías con otro archivo. Nosotros nos encargaremos de convertirlos y subirlos todos a la misma plataforma para que sea más cómodo escucharlos.
Un saludo ^^

Respecto a lo que comentabas en el chat: sí, sólo se permite un tema por usuario.
24-04-2012, 04:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 04:43 AM por NightBreeze.)
Mensaje: #5
Vi este post anoche, y me interesó mucho. ¡Me apunto! Ya terminé mi tema, y ahora lo envío.

Edit: enviado!
Gracias dadas por Sidney
26-04-2012, 12:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 02:35 AM por Jfrmz.)
Mensaje: #6
this one is for me ;)

edit: ya mande mi cancion ;)
El fin justifica los medios...

[Imagen: mmxzpi.jpg][Imagen: 359cs9h.jpg]
28-04-2012, 08:01 AM
Mensaje: #7
¡Hola! :D
Os recordamos que mañana, Sábado 28, es el último día para entregar vuestras canciones.
Las votaciones empezarán el Lunes 30, nos encargaremos de organizar y subir todas las canciones a una playlist en Soundcloud para que sea fácil y cómodo escucharlas.

Además, las participaciones son anónimas, es decir, los temas estarán numerados y no se podrá revelar el autor de cada uno hasta el final del concurso.

¡Un saludo! :D
28-04-2012, 02:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2012 02:46 PM por NightBreeze.)
Mensaje: #8
Genial! Os deseo mucha suerte a todos! ^^

Tambén quiero aprovechar este momento para recordaros...
Una competencia sólo es verdadera cuando los votantes son justos. Por eso, os pido que seais sinceros con vuestras votaciones: eviten las votaciones múltiples (una misma persona votando varias veces por el mismo), y demás cosas similares.
Muchísimas gracias a todos, y les deseo lo mejor a cada participante!

Que gane quien deba ganar ^^ (y no digo "que gane el mejor", pues yo no creo que exista tal cosa como "mejor música" o "peor música". Cada tema expresa algo diferente!).

Mis saludos!
28-04-2012, 11:34 PM
Mensaje: #9
Acabo de mandar mi tema. Mucha suerte a todos! ^^
P.D.: los participantes, en principio, creo que no deberíamos votar. Hay alguna forma de regularlo?
Spoiler:
Kakawí (o el pianista friqui de la esquina).
29-04-2012, 03:38 AM
Mensaje: #10
Usaremos un sistema de votación pensado para que sea lo más justo posible, lo más probable es que se den puntos a cada tema, estilo Eurovisón. Las cantidades de puntos dependerán del número final de participantes.

Un saludo ^^
Tema cerrado 

Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.

PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.

Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón , este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.

Usuario(s) navegando en este tema: Visitante, 1 invitado(s)

Estilo Rápido:

Cargando...