¡Bienvenido a PlanetaRPG! Ha iniciado sesión como invitado, si no dispone de una cuenta puede obtenerla fácilmente haciendo click aquí. Si ya tiene una cuenta puede identificarse mediante este enlace.
Regístrate
Si ves algún post con links rotos o que debería ser borrado, utiliza el botón , cual aparece justo debajo de cada mensaje, para que algún moderador se encargue, ¡gracias! :D
Les presentamos el sistema de sugerencias ~ Un sistema que les permitirá enviar sugerencias y votar las sugerencias que más les gusten; cada tanto, tomaremos una de esas sugerencias y las pondremos en marcha ¡Vota las sugerencias que te gusten, envía las tuyas y corre la voz! ¡¡¡PlanetaRPG lo hacemos entre todos!!! :D

Tema cerrado 

Calificación:
  • 40 votos - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PlanetaRPG - Power level is OVER 9000!!!!!!
04-04-2012, 06:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 06:40 AM por Sidney.)
Mensaje: #1
PlanetaRPG - Power level is OVER 9000!!!!!!
Los memes están extremadamente de moda y con justa razón, ya que son divertidos por ser la expresión justa en el momento exacto. Feel like a sir

Yo digo que los memes son las evolución de los emoticones. Yo creo que los emoticones surgieron por la necesidad de poder expresar con una imagen el tono de lo que se escribió... ya todos sabemos que cuando uno escribe no siempre transmite al 100% lo que quiere decir y cada quien interpreta las cosas a su manera pero si uno le pone un emoticon, el otro puede saber que se trata de una broma, algo malo o incluso algo triste con tan solo poder ver esa imagen junto al texto. Not Bad

Entonces "pienso y luego existo", siendo los memes una evolución de los emoticones, ¿no estaría bueno incluirlos? Eso hicimos, ahora podrás disfrutar de tus memes favoritos! OriginalTroll

El equipo de PlanetaRPG Friki

PD: Poco a poco iremos agregando más Fucken idea
Si detectas un tema que tiene algún problema, utiliza el botón [Imagen: postbit_report.gif] para que algún miembro del staff se encargue.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Gracias dadas por Panzer IV, Demosades
04-04-2012, 06:58 AM
Mensaje: #2
RE: PlanetaRPG - Power level is OVER 9000!!!!!!
No esta mal Not Bad

Debo admitir que aca en Chile se ven en cada esquina los memes jajajaja
Son realmente chistosos

Se agradece! SoMuchWin
Encuentra todos sus mensajes
Gracias dadas por Sidney
04-04-2012, 07:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 07:24 AM por Demosades.)
Mensaje: #3
Cereal guy Sabía que ésto ocurriía algún día.

Fucken un momento 2 Espera, ésto... ésto...

Me Gusta Me Gusta

Pulgar Arriba Fucken idea

YUNO ¿¡Cómo hiciste que quedaran tan perfectos!?
Si ves algún post con links rotos o si infringe alguna regla, utiliza el botón [Imagen: postbit_report.gif] Para que algún miembro del Staff se encargue, gracias.
->Mi BLOG
->Mi Canal Youtube
->Sígueme en Twitter
Gracias dadas por Peapot
04-04-2012, 08:26 AM
Mensaje: #4
Mother of God memes....
04-04-2012, 11:14 AM
Mensaje: #5
Feel like a sir Claro Charles, faltaba mas...
XD

jajajaja, en serio esta idea Me Gusta ME GUSTA

Salu2
Si ves algún post con links rotos o si infringe alguna regla, utiliza el botón [Imagen: 169q5wk.gif] Para que algún miembro del Staff se encargue, gracias.

"Un caballero puede provenir hasta del mas humilde regazo, pero un verdadero héroe no
se define por eso: un verdadero héroe se define por su valentía" Zactromon, 2012. Se busca musico¡¡¡
04-04-2012, 01:24 PM
Mensaje: #6
Prefiero los zorritos Quintin_jijijiji
Pero en fin está bien el que haya más variedad. Yo opino que podría ser buena idea el organizarlos en categorías, ya que... ya hay al menos tres tipos. Los cebollos, zorritos y memes.

Asdf,
Orochii Zouveleki
[Imagen: halo_m7.png]Sitio de Ragnarökr - Amanecer del Dragón
[Imagen: rgnkuserbar.png]
Bastión de Leitter

I am the alpha and the omega. I'm... the greek alphabet.
04-04-2012, 07:37 PM
Mensaje: #7
Ah, memes. Los quiero y los odio a la vez.
De todos modos, creo que empezaré a utilizar mis propios emoticonos.
No estaría mal una característica para que cada usuario pudiera subir unos cuantos y poder usarlos, la verdad... se me acaba de ocurrir mientras escribía esto [Imagen: mdh6b.gif]
[Imagen: molegato_banner.png?w=200&h=40] - [Imagen: banner_party_plz_frames-small.gif?w=234]
05-04-2012, 12:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2012 12:34 AM por Peapot.)
Mensaje: #8
Gusto mi idea de Charles ¿no? XD
Feel like a sir XD

Me recuerda bastante a unos amigos, con los que molestamos diciendo eso XD

Salu2
Si ves algún post con links rotos o si infringe alguna regla, utiliza el botón [Imagen: 169q5wk.gif] Para que algún miembro del Staff se encargue, gracias.

"Un caballero puede provenir hasta del mas humilde regazo, pero un verdadero héroe no
se define por eso: un verdadero héroe se define por su valentía" Zactromon, 2012. Se busca musico¡¡¡
05-04-2012, 04:13 AM
Mensaje: #9
(04-04-2012 07:37 PM)molegato escribió:  Ah, memes. Los quiero y los odio a la vez.
De todos modos, creo que empezaré a utilizar mis propios emoticonos.
No estaría mal una característica para que cada usuario pudiera subir unos cuantos y poder usarlos, la verdad... se me acaba de ocurrir mientras escribía esto [Imagen: mdh6b.gif]

¡Me encantó la idea! Veré que podemos hacer al respecto :)

(05-04-2012 12:33 AM)Peapot escribió:  Gusto mi idea de Charles ¿no? XD
Así es mi estimado Peapot Feel like a sir
Si detectas un tema que tiene algún problema, utiliza el botón [Imagen: postbit_report.gif] para que algún miembro del staff se encargue.
09-04-2012, 04:32 AM
Mensaje: #10
Aaawww yyyeeeaa Me Gusta Laughing
"...Si cada vez que pensara en tu amor una estrella se apagara, el cielo estaría hundido en la oscuridad..."

It's nothing so beautiful as the sad howling of a lone wolf
Tema cerrado 

Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.

PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.

Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón , este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.

Usuario(s) navegando en este tema: Visitante, 1 invitado(s)

Estilo Rápido:

Cargando...