|
[RPGM VX] Héroes del Viejo Mundo 2
|
|
21-05-2010, 07:20 AM
Mensaje: #1
|
||||
|
[RPGM VX] Héroes del Viejo Mundo 2
HÉROES DEL VIEJO MUNDO 2 -Dos Hermanos- Todo ocurre aproximadamente 600 años después que la Primera entrega de Héroes del Viejo Mundo (Las piedras de Aratea) En un continente aislado por una continua guerra entre dos reyes se escribe la historia de Dos Hermanos, que como el resto de los habitantes del continente en un momento fueron separados y aislados en sus pueblos y con la única regla de que "Nadie entra y Nadie sale". Esa regla es implementada por dos Guerreros Cerberos que están apostados en la entrada de todos los pueblos. Pero estos hermanos no eran comunes, ambos están conectados psíquicamente y pueden leer el pensamiento uno del otro... Pasan los años y un día Limbo escucha el llamado de auxilio de su hermana, ella está en problemas y Limbo se lanza a la aventura de buscar y salvar a su hermana. Pero el camino no será fácil... En el camino deberá enfrentarse a Animales salvajes, Monstruos fantásticos, ladrones y hechiceros que habitan ése fabuloso mundo donde tu puedes ser el Héroe. Personajes Limbo ![]() Cuando la guerra estalló, Limbo se quedó a vivir con su padre en el pueblo Serus que se encuentran en el gran continente de Juno. Pero un día su padre fue llamado al frente y fue allí donde encontró la muerte. Desde entonces lo único que le quedo a Limbo fue su hermana. Y por eso al enterarse que Eden estaba en peligro no dudó en salir a su búsqueda y enfrentarse a lo que sea para lograr estar cerca de su hermana nuevamente. Eden (o Edén) ![]() Bella, fuerte y optimista. Eden fue separada de su familia y confinada en un pueblo llamado Hermas. Pero una noche alguien vino por ella y la capturó. Tiene una gran energía espiritual y posee varios Dones para controlar al enemigo. Pero así mismo no puede liberarse de quien la ha raptado, por eso recurre a su conexión psíquica para pedirle ayuda a su hermano Limbo. Jax ![]() Conoce a Limbo por casualidad y luego de tratar de robarle se convierte en un buen compañero de aventura. No es tan fuerte pero si muy astuto, aunque poco valiente. Tienen un hermano llamado Ninjut al que quiere mucho pero desaprueba su forma de vivir. Jade ![]() Esta joven hechicera vive en el pueblo Hermas. Heredó el arte de la hechicería de su padre el gran Hechicero Makóf que vive en el lejano pueblo de Firmax. Jade es la única testigo de lo que le sucedió a Eden y al ser salvada por Limbo de unos Ladrones Ninjut's decide acompañarlo en su aventura. Personajes Extras que influyen en la historia: Thorneus (un guerrero de la antigua Nermadia) Ninjut (hermano de Jax) Makóf (padre de Jade) El Dragón (un dragón (?)..) Las Medusas (Son Dos hermanas que tienen planes malévolos) Engel (El guardián) Algunas imágenes para que veas de que va mas o menos... Algunos personajes pueden aprender técnicas para interactuar con el abiente como por ejemplo: abrir Candados o destruir cosas (todo por medio de engines propios ^^) El mapeado es sencillo, pero me esmeré en tratar de darle un toque de laberinto para que no sea simplemente ir del punto "A" al punto "B" a matar al monstruo. También con un simple sistema de teletransportacion podes viajar a los lugares que ya hayas visitado. Es un CBS con lo que para mi concierne unos muy lindos sprites de battlers. Los fondos de batalla fueron hechos por mi pero obviamente que no es una idea original mía, sino que la vi por ahí y me gusto ^^ Con engines se pueden hacer muchas cosas, en este caso inventé uno para invocar seres míticos que pueden ayudarte mucho en la batalla. Créditos y agradecimientos... Por los Scripts: Claimh Woratana Sampi Falcao Otsu.cool.ne.jp/strcatyou (ahora que me fijo no sé qué clase de script saque de acá xD) Por los Gráficos: PinedaVX Gameclover Famitsu.com Mailano-Cat (Amé sus Battlers =D) Vxresource.wordpress.com (si alguien conoce al autor denle las gracias ^^) Obviamente tanto scripsts como gráficos en su mayoría fueron levemente editados por Manú Dark =) Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?zi1jwn0n5ln Algunas aclaraciones, puede que haya HORRORES de ortografía, puesto que por ahí soy muy descuidado en ese sentido pero no creo que les vaya a molestar ya que la historia se hace amena y es fácil de entender. Las sugiero que revisen bien el mapeado porque hay algunos secretitos por ahí ocultos. Y obviamente quiero que sean lo mas duro posible con sus criticas porque tengo pensado hacer un Héroes del Viejo Mundo 3 exactamente igual a este. Ah y para los que jugaron al Héroes del Viejo Mundo 2... No esta mas lindo esté? ^^ Desde ya muchisimas gracias y espero que lo disfruten, son al menos unas 3 horas de juego creo yo. =) Mientras siganse portando mal y haciendola bien ;) Auf Wiedersehen! |
|||
|
21-05-2010, 07:47 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
RE: [RPGM VX] Héroes del Viejo Mundo 2
AL FIN SALIO por fin lo bajare en este momento me gusta la trama los personajes y eso de lo de viajar a un lugar a otro copiado pero útil y me gusto la imagen que usaste la batalla se ve muy legal mas sin embargo no me gustaron los charas muy pixel pero no importa no ha perdido nada al contrario gana puntos XD me ira a jugarlo XD
|
|||
|
02-06-2010, 08:53 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
Cita:Algunos personajes pueden aprender técnicas para interactuar con el habiente como por ejemplo: abrir Candados o destruir cosas (todo por medio de engines propios ^^)¿Ambiente? ¿Por qué el personaje principal lleva capucha? Me da miedo eso.. No conocer el rostro de la persona a la que manejo (? Sobre la historia voy a decir que.. Me hubiese llamado más la atención si en lugar de una relación de hermanos hubiese sido una relación de dos personas enamoradas. Si bien ambos pueden considerarse 'cliché' (No me molesta para nada) me hubiese sido más atractiva de esa forma. La historia y los personajes estan presentados de tal forma que me invita a jugar, lamentablemente no voy a descargar el RTP del VX por ahora. Estaría bueno ver una pantalla de título diferente, la windowskin es algo muy básico y poco atractivo en el menu de título. Si decidís usar un script para hacer algo más interesante y no encontrás uno de tu agrado yo podría ayudarte, lo mismo en el caso de que quieras hacerlo vos si tenés los conocimientos básicos. |
|||
|
02-06-2010, 10:13 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
Bueno, espero que Van12 haya probado el juego, tan entusiasmado que estaba xD
Silentwalker agradezco tu comentario... Y sí es Ambiente, perdón, ya lo corrijo =/ El personaje principal lleva capucha porque me gusto la idea de que uno mismo se vea a través del personaje... Como en los juegos hentai donde no se ve la cara del personaje ^^ Ademas quería hacerlo mas "malo", se suponía que al llevar como nombre "Limbo" (una de las partes del infierno) iba a ser rudo y decidido, pero como verás, no me salio tan así xD Yo para evitar el Cliché decidí que fueran hermanos, pero también porque con mi hermana tenemos una relación muy parecida, yo daría todo por ella y ella lo haría por mi. entonces de ahí surgió la inspiración de hacer algo con hermanos ^^ En el titulo quise seguir la linea del anterior Héroes del Viejo Mundo, osea, los personajes al medio y el nombre arriba... Eh viso algunos Scripts interesantes, pero no quería agregarles demasiados Scripts, por que también el anterior titulo solo contaba con uno o dos, no más... Lo del Windowskin a mí también me pareció muy básico, pero luego se me pasó y bueno, como verás lo dejé así no más xD Agradezco tu critica y es una pena que no logres probar el juego de seguro le sacarías jugosas criticas =( Pero gracias de todas formas =D |
|||
|
02-06-2010, 12:03 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
jajajja jajaja XD si claro Manu ya lo probe como no si tus juegos son muy buenos ademas sobre todo la idea que les pones etc. en lo personal no concuerdo con Silentwalker puede que el juego sea algo sencillo sin mucho retoque pero para mi se ve profecional si se podria arreglar con algunos tiles un par de scritps y esa clase de coas pero como conocsco a Manu el tiene ese estilo de que con poquito hace bastante, ademas que le juego se ve bien hasta ahora, solo quiesiera saber que nivel tengo que subir para a matar a esos ninjas T_T XD
|
|||
|
03-06-2010, 06:51 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
Me ha encantado este post. En general como se ve el juego, los personajes.
Quizá hay algunas partes de la historia que no entiendo demasiado o no me encajan pero ya que es mi primer juego lanzado bajado de este foro espero aprender sobretodo y enterarme de cómo va esto y cómo hacéis las cosas los experimentados. Juego, edito este post y te digo qué me ha parecido. [EDIT] Como pensaba, los personajes me han encantado. Me gusta el hecho de que estén separados pero juntos de alguna forma. Las faces han sido para disfrutarlas, he flipado con VX, aunque le resta bastante a los mapas y los gráficos en general sobre los mapas, pero la batalla lo compensa, y con eso el diseño del personaje. Puedes imaginar a Limbo luchando y liberando fuego desde su espada, y el efecto regenerativo del colgante devolviéndole poco a poco a su forma de nuevo. Todo eso me fascina, pero cabe decir que sería idóneo modificar almenos el pueblo inicial, ya que parece todo un poco absurdo y de repente, pero bastaría con un par de explicaciones. También incluiría yo un par o tres de eventos en esa ciudad, ya que aparte de la posada y esas cosas habían los guardias, un chico y una bolsa en el suelo, a mi gusto es poco. Como última mención me ha encantado tu música, desde la de la posada hasta la caña que le has dado a las batallas con algo de Rammstein y más rock. Sigue así Code |
|||
|
06-06-2010, 08:19 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
Bueno, acá regresé... emmm...
Gracias Van12, obviamente el juego de seguro podria ser mucho mas profecional si le agregara más cosas... pero como tu lo dijiste es mi estilo no cargar mucho el juego con cosas extras... Con respecto a los Ninjut's la verdad es que no me acuerdo que nivel necesité para acabarlos, pero no tube problemas con ellos, supongo que con un nivel 6 ó 7 será suficiente (solo tienen 500 de Vida) Espero que logres completarlo así me dices que tal quedó el final. CodeDelta, gracias por jugar y espero que no nos abandones! =D En verdad mi mapeo es muy pobre por ahí pero es porque generalmente me centro en la otra parte grafica ya sean charas o battlers y me termino olvidando del mapeado xD Con respecto a lo del Primer Pueblo (Serus) tambien tienes razón, pero es porque mi idea era de que no se entretenieran tanto en el pueblo y que salieran de ahi lo mas rapido posible (osea, no daba para andar charlando con todo el mundo sabiendo que tu hermana estaba en una "situación complicada") Seguro algunas explicaciones como por ejemplo "cómo conciguen la comida" o "cómo se comercializa estando encerrados en un pueblo" ayudaria mas a entender el trazado de los pueblos (algo que obviamente me olvidé de aportar xD) Por ultimo la musica... Me agrada que lo hayas notado, porque yo siempre me esfuerzo en darle buena habientacion musical... La musica de los mapas es toda del RTP que viene por defecto, y lo que suena en las batallas (como en todos mis juegos) es BUEN rock \m/ Pero no hay ni una cancion de Rammstein (generalmente utilizo alguna cancion de ellos pero justamente en este no utilicé ninguna xD) Quizas lo que te suena como Rammstein es Eisbrecher, otra banda alemana con un el mismo estilo que Rammstein. Ah, y tambien incluí un tema de Emigrate (el grupo paralelo que lidera el Guitarrista de Rammstein) Y para finalizar, espero que alguno que lo alla terminado logre encontrar los Extras que le agregué ;)
|
|||
|
06-06-2010, 11:17 AM
Mensaje: #8
|
||||
|
Jaja ya decía yo, esos riffs no son de otro guitarrista, ese tipo me encanta
Opino que solo has de pasar un par de semanas llenando el juego después de terminar la historia para tener un proyecto majo |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.
PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.
Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón
, este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.
Portal
Reglamento
Búsqueda
Lista de miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 7313edea1c95eda0ac3da8d143cc69905g.jpg]](http://www2.mediafire.com/imgbnc.php/7313edea1c95eda0ac3da8d143cc69905g.jpg)
![[Imagen: 2da9dbf2cd323a2f291ab7f675a27a3c2g.jpg]](http://www.mediafire.com/imgbnc.php/2da9dbf2cd323a2f291ab7f675a27a3c2g.jpg)
![[Imagen: 27564a7752ca82e69ac383ccaf5a33442g.jpg]](http://www.mediafire.com/imgbnc.php/27564a7752ca82e69ac383ccaf5a33442g.jpg)
![[Imagen: 8cf9c3aa8da4f313d85d9708027890412g.jpg]](http://www.mediafire.com/imgbnc.php/8cf9c3aa8da4f313d85d9708027890412g.jpg)
![[Imagen: 24a46ac1c62ff901c99affbb54d568932g.jpg]](http://www.mediafire.com/imgbnc.php/24a46ac1c62ff901c99affbb54d568932g.jpg)
![[Imagen: 15c8b30c91c203bcf2d1e93949ccc73f5g.jpg]](http://www1.mediafire.com/imgbnc.php/15c8b30c91c203bcf2d1e93949ccc73f5g.jpg)
![[Imagen: 5b96f502ffde94bec44a308a5c5438885g.jpg]](http://www2.mediafire.com/imgbnc.php/5b96f502ffde94bec44a308a5c5438885g.jpg)
![[Imagen: d7823e41e1a1733387ca8481e25c9dde5g.jpg]](http://www4.mediafire.com/imgbnc.php/d7823e41e1a1733387ca8481e25c9dde5g.jpg)
![[Imagen: 6cc76690ab1974aac767df7739bae1ce5g.jpg]](http://www2.mediafire.com/imgbnc.php/6cc76690ab1974aac767df7739bae1ce5g.jpg)
![[Imagen: 036d8bd303e11739210d8ce53fc63b2d5g.jpg]](http://www0.mediafire.com/imgbnc.php/036d8bd303e11739210d8ce53fc63b2d5g.jpg)

Gracias dadas por