¡Bienvenido a PlanetaRPG! Ha iniciado sesión como invitado, si no dispone de una cuenta puede obtenerla fácilmente haciendo click aquí. Si ya tiene una cuenta puede identificarse mediante este enlace.
Regístrate
Si ves algún post con links rotos o que debería ser borrado, utiliza el botón , cual aparece justo debajo de cada mensaje, para que algún moderador se encargue, ¡gracias! :D
Les presentamos el sistema de sugerencias ~ Un sistema que les permitirá enviar sugerencias y votar las sugerencias que más les gusten; cada tanto, tomaremos una de esas sugerencias y las pondremos en marcha ¡Vota las sugerencias que te gusten, envía las tuyas y corre la voz! ¡¡¡PlanetaRPG lo hacemos entre todos!!! :D

Tema cerrado 

Calificación:
  • 15 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SCRIPT][RMXP] Zune Gradient Bars
30-04-2010, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2011 02:16 PM por Sidney.)
Mensaje: #1
RPG Maker XP [SCRIPT][RMXP] Zune Gradient Bars
Silentwalker's Zune Bars
Version: 1.0

Introduccion
Simple, automaticamente añade barras para el HP/SP/EXP en el menu de tu juego (Si está basado en Window_Base y usa los metodos originales.. i.i)
Obviamente incluye el metodo para crear una barra donde quieras, pero tambien obviamente, necesitas conocimientos básicos.

Caracteristicas
  • Dos estilos diferentes; Zune y degradado vertical comun.
  • Color naranja por defecto para el HP inspirado en el tema Zune para Windows XP (?
  • Podes elegir el alto y el ancho de las barras.. Asi como el color de las mismas y del fondo.
  • Es posible elegir si las barras van a mostrarse automaticamente

Screen
[Imagen: screenhunter05apr292259.png]

Codigo
Spoiler:

Instrucciones
Pegar sobre main.. Quiza configurar las constantes..

Creditos
Si lo usas, a mi.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Gracias dadas por Abel Toy
01-05-2010, 01:45 AM
Mensaje: #2
RE: [RMXP] Zune Gradient Bars
estan muy bonitas silent, de hecho podrias decir que fueron hechas con imagenes y no con codigo y podria creerse.
Quizas no comvina tanto con la windowskin, pero ocmo vos decis "editas constantes y listo"
Muy buenos
solo corrijo unas lineas:
    Código RGSS
e1 = actor.exp_s.to_i
        e2 = actor.next_exp_s.to_i

Jajaja al Nv 99 da error porque next_exp_s == '------'
(nah es el error tipico igual, a mi tambien siempre se me escapa)

Por lo demás muy bueno como ya dije
[Imagen: blog_pic2.png]
Mi Blog(NOW IN ENGLISH) ramirormvxa@wordpress
Si ves algún post con links rotos o si infringe alguna regla, utiliza el botón [Imagen: postbit_report.gif] Para que algún miembro del Staff se encargue, gracias.
01-05-2010, 02:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2010 06:27 AM por Silentwalker.)
Mensaje: #3
No hay error, cuando no se puede interpretar el string como una expresion numérica se devuelve 0 y mis barritas corrigen el valor final si es igual a 0.
Claro que no combina con la windowskin, pero, quien usa la windowskin default del Maker? i.i

Me alegra que te hayan gustado n.n
01-05-2010, 03:23 AM
Mensaje: #4
(01-05-2010 02:51 AM)Silentwalker escribió:  No hay error, cuando no se puede interpretar el string como una expresion numérica se devuelve 0 y mis barritas corrijen el valor final si es igual a 0.
Claro que no combina con la windowskin, pero, quien usa la windowskin default del Maker? i.i

Me alegra que te hayan gustado n.n

Jajajaja yo la uso (?)
SI sabia que era 0, pero no pense que autocorregias si era cero :P (no lei las barras mucho...)
Pues si... la skin dfeault del XP no me gusta...
Pero se le cambian los colores.
Y si me gusto, estan muy bien armandas, sobre todo porque se alejan de las tipicas barritas slant (vease las de seph)
[Imagen: blog_pic2.png]
Mi Blog(NOW IN ENGLISH) ramirormvxa@wordpress
Si ves algún post con links rotos o si infringe alguna regla, utiliza el botón [Imagen: postbit_report.gif] Para que algún miembro del Staff se encargue, gracias.
Tema cerrado 

Reglas de los temas y mensajes
Se amable y agradecido, estamos para ayudarnos mutuamente y divertirnos juntos.
El equipo de PlanetaRPG borrará los mensajes e, incluso, sancionará a los usuarios que no cumplan la regla anterior.
El idioma oficial de PlanetaRPG es el Español, escribe correctamente.
No colocar enlaces a paginas comerciales, descargas piratas o con contenido inapropiado.

PlanetaRPG se reserva el derecho de mover/modificar/borrar los temas y los mensajes.

Si ves algún post con links rotos o que no cumple las reglas, utiliza el botón , este botón aparece justo debajo de cada mensaje y sirve para enviar un mensaje a los moderadores para que revisen el mensaje.

Usuario(s) navegando en este tema: Visitante, 1 invitado(s)

Estilo Rápido:

Cargando...