Cargando...

¡Felicidades a Athiel, ganador del concurso de banners de Septiembre!

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PACK: Recursos Historias de Leyenda.
26-07-2010, 01:43 AM
Mensaje: #1
PACK: Recursos Historias de Leyenda.
Antes de nada, comentar que, he dado por abandonado al final este proyecto (como muchos ya sabéis, tuve una perdida de datos, y tuve que volver a empezar desde una versión llena de bugs, y con muchísimos gráficos perdidos, mapas, etc.). Además, el juego ya lo llevaba haciendo desde hace casi 2 años, y lógicamente, he avanzado en calidad de gráficos, el argumento me he dado cuenta de que es bastante típico, común, previsible... En maker he progresado bastante (de hecho los que conserven la demo verán que en las escenas de introducción usé lo menos 10 eventos diferentes, pudiéndolos comprimir en 2, o inclusive 1).
Así pues, desde hace bastante tiempo me picaba el gusanillo de empezar otro proyecto, de calidad mayor al anterior, tanto en gráficos, argumento, jugabilidad, etc. Por lo que, quién sabe que podrá esperarse. Sin más, he decidido abrir y dejar libres los gráficos para quién quiera usarlos, bajo licencia de creative commons.

¡Un saludo!

[Imagen: prhdl.png]

Pack de Recursos de Historias de Leyenda, incluye:

->CharSets (8)

->BattleCharSets (3)

->Monsters (10)

->Pictures (9)

->FaceSets (3)

->*Chipsets (6)
* Lo marco con asterisco, porque los chipsets son lo único que he incluido que no he hecho yo, creo que son unos extras que hizo Enterbrain.

Licencia de Creative Commons bajo siguientes condiciones:

Todos los recursos (excepto los ChipSets) están bajo licencia de
Creative Commons, bajo las siguientes condiciones:

-> Se permite el uso gratuito de estos archivos siempre y cuando
se de créditos a su autor. (KoomaR)

-> Se permite la libre modificación de los archivos siempre y cuando
se de créditos a su autor. (KoomaR)

-> No se permite su uso Comercial.

---

DOWNLOAD: Ir a la página de descarga
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Estilo Rpido:

ContáctanosPlanetaRPGVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS