|
Ayuda de un scripter
|
|
26-07-2010, 12:09 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Ayuda de un scripter
Bueno esto sencillamente creo que va dirigido a los scripter ya que no creo que otor pueda ayudarme
Primero que nada hola tanto tiempo, como pueden ver, estoy deuvelta con mi proyecto. hace tiempo volvi y publique un mensaje que resulto ser spam (perdonen, no lo sabia xD) luego me quede sin tiempo otra ves y aca estoy finalmente, en vacaciones. Pero creo que no les interesa eso, vamos al problema. Tengo un version del tankentai echa por ramiazul, si mal no recuerdo, que tiene bastantes extras como los mensajes en negro arriba, el zoom, y todo eso. Lo que queria es sacar el zoom al script (debido a que me dificulta el tema de los backgrounds) sin que dejase de funcionar, ya que tengo buena parte del juego montado. Eso seria principalmente lo que necesito, despues, esto ya a modo de yapa xD.. me gustaria cambiar las barras de hp y pv por la de los faces con el hp y pv como e visto en algunos juegos. Obviamente necesito de alguien que se ofresca a ayudarme para modificar el script y que quede bien ya que si lo hago yo estoy seguro que me saltaran errores y mas errores xD Aca les dejo una muestra de como se ve:
|
|||
|
26-07-2010, 12:45 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Ayuda de un scripter
¿Dónde está lo que hay que revisar? D: ¿Script? ¿Demo? ¿Link?
|
|||
|
26-07-2010, 02:21 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Antes de poner un link queria ver si alguien se ofrecia a ayudar xD
Aca esta, hice una demo con el script como lo tengo: http://www.2shared.com/file/yz6cCfcx/demo.html saludos |
|||
|
29-07-2010, 10:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Cierren el tema ya no necesito esto
|