|
[TD] Storybook
|
|
18-06-2010, 05:41 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
[TD] Storybook
Descripción:
Storybook es un software hecho para redactar novelas, historias y similares de una forma sencilla, sin embargo, a mi parecer es la mejor herramienta para poder mantener las historias hechas para RPG Maker XP y RPG Maker VX de una forma sencilla... Hace un tiempo lo probe, y luego lo retome hace poco, revisandolo mas a fondo me di cuenta que esta herramienta es potencialmente util para cualquier proyecto de RPG Maker XP, pues es capaz de administrar perfiles de personajes, escenas, historias, lugares, etc. Esta herramienta es externa al RPG Maker XP, y solo se usa para mantener organizada la historia facilmente (Es mucho mejor que usar Word) Es por eso que he decidido hacer una guía en este tema, a medida que vaya avanzando pondré información aquí, igualmente los usuarios pueden aportarla. Recuerden que este manual en desarrollo será enfocado al diseño de historias para RPG Maker XP o VX En este tema también podrán discutir, hacer preguntas o pedidos sobre este programa sitio oficial descarga Fuente |
|||
|
21-06-2010, 01:35 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: [TD] Storybook
¿Pero por qué sólo para XP y VX? Le he echado un vistazo rápido a la web que pusiste y dice que es para hacer novelas o libros (en general, supongo).
|
|||
|
21-06-2010, 01:43 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(21-06-2010 01:35 AM)Zombie Girl Escribió: ¿Pero por qué sólo para XP y VX? Le he echado un vistazo rápido a la web que pusiste y dice que es para hacer novelas o libros (en general, supongo). Según tengo entendido, se refiere a una guía que hará (SketchDeluxe, creo. He intentado mirar la fuente pero no tengo cuenta xD). Igual que para XP y VX, también servirá para 2k3 o 2k, en general, para hacer el guión de un RPG, que tiene diferencias obvias con el de una novela o libro. Habrá que esperar a la guía para ver :) |
|||
|
21-06-2010, 02:06 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
yo estoy tratando de usarlo para mi proyecto, y tiene una cantidad de opciones muy interesantes.
tal como dice selkie, yo solo copie un post de otro foro y lo traje aqui por que me parecio interesante :) ahi dice la fuente xD.. igual fue un descaro de mi parte copiar y pegar. por otro lado, aun así me gustaría que este programa tuviera otras opciones que lo adaptaran un poco mas para poder usarlo en la creación de un rpg, pero de todas formas, esta muy bien echo a mi me a encantado. y planeo usarlo... antes de ese programa, tenia una carpeta con archivos de textos ( word ) llenos de escritos, ahora solo tengo que pasarlo y quedara mucho mas lindo, ordenado y seré totalmente verde por que estoy reciclando (H) |
|||
|
21-06-2010, 11:29 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Entonces si no entendí mal será una especie de word repleto de post-its con ningún fin mas que mantener el orden con los archivos. ME ENCANTA!! Se acabó tener una carpeta con 40 .doc XDD Genial idea u.u
¡¡Want to laugh? Come Here!!! It is time to return to the maker, begin again and learn everything another time. Ouch!
|
|||
|
24-06-2010, 05:50 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
:O
que genial el programa!, muy bueno, amplio (lo necesario), en fin tal vez tengas razón con lo del reciclaje ljury, aunque yo no usaba word, usaba el bloc de notas ^-^ PD: mientras escribía ésto xD, me dí cuenta de que existe una pestaña llamada "herramientas" que muestra datos interesantes, aunque no les entendí mucho, pero creo que son útiles :D Código RGSS
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: 72586-2.png]](http://sc2sig.com/s/us/72586-2.png)
![[Imagen: vpf0uh.jpg]](http://i49.tinypic.com/vpf0uh.jpg)

Gracias dadas por

![[Imagen: 27og.jpg]](http://i48.tinypic.com/27og.jpg)