|
[RPGMXP] Way To Salvation
|
|
30-07-2010, 01:30 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Tutulo:Way To Salvation
Nombre:Jose Antonio Valle Uzcategui Creador: Raziel_Soulreaer O Jose_Destiny Fecha de Inicio:01/07/2010 Plataforma:RPGMXP Género:Rpg/Misterio/Cristiano Fecha de la última Demo:Aun no hay demo Historia (Mas bien intro) Imagenes: PD:A aquel que tenga algun Comentario Innesesario de por que el juego es cristiano le agradesco me lo diga por MP Salu2 y Dtb Tu salvación Oh príncipe de Sión; Sobre mi abunda tu bendición; Repartir tu palabra es mi misión; Con mi actitud yo te doy adoración; Ahora empiezo y expreso tu voluntad; Es que tú eres camino, vida y verdad; Por eso te Sirvo con humildad.
|
|||
|
30-07-2010, 01:46 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: [RPGMXP] Way To Salvation
Hola, el proyecto parece ser bueno, me gusta bastante la iluminación que tiene, pero me parece que es poca información para postearla aquí, acabarán cerrándote el tema si no pones más....
Por otro lado, decirte que la ortografía y la gramática es algo mala... Me ofrezco para ayudarte con ello, con los signos de puntuación, comas, etc. Qué me dices? Mandame un privado :) Saludos |
|||
|
30-07-2010, 03:17 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Jejeje Gracias !! Y lo de lo de la Gramatica Siempre he tenido problemas con los puntos y las comas xD
Pero estoy mejorando en eso Grax por comentar Y si este no es el foro indicado que por favor un Mod lo mueva a Donde va y me disculpe por ponerlo aqui Salu2 y Dtb Tu salvación Oh príncipe de Sión; Sobre mi abunda tu bendición; Repartir tu palabra es mi misión; Con mi actitud yo te doy adoración; Ahora empiezo y expreso tu voluntad; Es que tú eres camino, vida y verdad; Por eso te Sirvo con humildad.
|
|||
|
30-07-2010, 07:24 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
La iluminación se ve bien, el mapeado no está mal, el sistema de combate me agrada, los mensajes... no me acustumbro a ver el nombre abajo xD.
Respecto a la historia, tiene un argumento común (demonios que matan a un pueblo y eso), pero es un punto de vista distinto a lo que he visto. Al menos en éste caso algo que se puede decir que es único es que no va a terminar tirando mil y un mensajes de ateísmo xD, algo que ya se ha vuelto cliché. Algo que deberías arreglar es el poner mayúsculas a toda nueva linea y la puntuación que dice Tarántula. Por lo demás, está bien :). Me agrada el juego :), saludos, Orochii Zouveleki |
|||
|
30-07-2010, 08:59 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
[b]Muchas Gracias!! Pronto lanzae el demo mas om enos dentro de un mes y medio ya estare terminandola
Salu2 y Dtb[/b] Tu salvación Oh príncipe de Sión; Sobre mi abunda tu bendición; Repartir tu palabra es mi misión; Con mi actitud yo te doy adoración; Ahora empiezo y expreso tu voluntad; Es que tú eres camino, vida y verdad; Por eso te Sirvo con humildad.
|
|||
|
30-07-2010, 09:33 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Primero, muevo el topic a Proyectos porque no hay descarga disponible y por ende no puede estar en Lanzamientos.
Si bien tu post cumple con los requisitos, te recomiendo que uses esta plantilla para que sea mas facil leer. Tenés 24 horas para cambiar de host las imágenes, te recomiendo éste. De lo contrario, retiro los links a las mismas. Falta que el personaje sea ciego, negro, y se apellide Washington. |
|||
|
30-07-2010, 01:09 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(30-07-2010 09:33 AM)Silentwalker Escribió: Primero, muevo el topic a Proyectos porque no hay descarga disponible y por ende no puede estar en Lanzamientos. Respondiendo lo de Washington Si es verdad es Muy similar al libro de eli Pero solo iniciando por que me inspire en esa peli pero Ya veras el Giro Radical que va a sar y ya voy a cambiar de host a las imagenes Salu2 y Dtb Tu salvación Oh príncipe de Sión; Sobre mi abunda tu bendición; Repartir tu palabra es mi misión; Con mi actitud yo te doy adoración; Ahora empiezo y expreso tu voluntad; Es que tú eres camino, vida y verdad; Por eso te Sirvo con humildad.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: cssfirma.png]](http://img532.imageshack.us/img532/4674/cssfirma.png)

Gracias dadas por![[Imagen: ragnarokprojectfs5.png]](http://img54.imageshack.us/img54/183/ragnarokprojectfs5.png)
![[Imagen: rgnkuserbar.png]](http://img130.imageshack.us/img130/261/rgnkuserbar.png)